+5493424668162tienda@cantepido.com.ar

¿Cómo eliminar manchas de chocolate de la ropa de los niños?

Publicado el

¿Cómo eliminar manchas de chocolate de la ropa de los niños?

En Cante Pido sabemos que a prácticamente a todos los niños los vuelve locos el chocolate. Es tal este amor, que muchas veces los pequeños de la casa acaban con la ropa llena de manchas de chocolate.

La pregunta es: ¿Cómo vamos a quitar esas manchas?

Por suerte para todos, existen unos cuantos trucos caseros que nos ayudarán a “recuperar” la ropa de nuestros hijos. Usaremos: agua, amoníaco, detergente, agua oxigenada, alcohol.

1- Alcohol con amoníaco: Puede parecer una bomba de relojería, pero cuando estamos frente a la mancha de chocolate en cuestión, solamente nos vendrá a la cabeza un remedio agresivo que acabe con ello cuanto antes, y éste lo es. Si hacemos una mezcla de ambos productos y lo rebajamos ligeramente con agua, conseguiremos que la mancha se vaya diluyendo.

2- Detergente y agua caliente: Cuando no tenemos ningún producto a mano y solamente queremos que la agonía termine cuanto antes, lo mejor es que en un balde pongamos agua caliente con el jabón o detergente que acostumbremos a utilizar para lavar ese tipo de prenda, con el fin de que se deshaga la mancha antes de que sea tarde.

3- Agua oxigenada: No solamente sirve para curar las heridas, sino que aplicando un poco en una prenda a tiempo, puede solucionar el problema y evitar que se estropee la ropa.

Cantepido ® 2018 - todos los derechos reservados